Ir al Home
Estatutos
Contribuciones
Directiva
Ferias y Exposiciones
X Congreso Venezolano de Zootecnia
Libros Nacionales
Sitios de Interés
Eventos

 

Saludo del Presidente de la AVPA

 

Colegas y amigos de la AVPA El nuevo milenio nos ofrece cambios vertiginosos en la tecnología para la producción animal; igualmente, pone a nuestra disposición ultrarrápidos medios de comunicación, que nos permiten un intercambio fructífero de opiniones y de obtención de información, lo cual nos ayuda a tomar decisiones en momentos determinados. En nuestro primordial espacio de trabajo, Venezuela, la unificación nacional y la consolidación nacional de una organización útil y pertinente a la labor de producir alimentos inocuos, nutritivos y al alcance de una población que crece más rápidamente que la producción de alimentos para sustentarla, es de fundamental importancia.

En el objetivo del fortalecimiento primario de una organización nacional útil y beneficiosa, hemos iniciado la puesta en la red de una lista de discusión (avpa-red), en donde se pueda discutir, consultar, ofrecer servicios, informar y relacionarse sin más ánimo que el de elevar la calidad de nuestros técnicos y productores, y contribuir a a la formación de las nuevas generaciones, para enfrentar el reto que este siglo nos impone.

Unida a ella, ponemos en servicio esta página que hemos denominado AVPA-on line, ella busca una mayor integración nacional, accediendo a un sitio, en donde se reúna la más amplia información nacional sobre los aspectos fundamentales relacionados con la actividad que nos une. Este avance globalizante no debe desintegrarnos, debemos aprovechar estos inauditos medios de comunicación para unirnos más, para fortalecernos más, para discutir más e intercambiar mayor información en forma económica, sin movernos de nuestros lugares de trabajo. Colegas y amigos, estos instrumentos de información, intercambio y unión no son neutros, su eficiencia dependen del uso que le demos y del apoyo que le brindemos, en nuestras manos está su validación y vigencia.


Reciban un cordial saludo

Lílido Ramírez
Universidad de Los Andes-Trujillo
Presidente


Apartado Postal 198. Código 3150. Trujillo, Estado Trujillo, Venezuela.
avpa@ula.ve